Arealonga arquitectura S.L.P.

INTRODUCCION

Nuestro estudio de Arquitectura ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Definimos nuestros servicios con ellos, siempre adaptándonos a sus requisitos y necesidades ya que nuestro objetivo es conseguir que nuestro cliente consiga lo que ha venido a buscar.

PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

Arealonga Arquitectura ofrece servicios integrales para proyectos de viviendas unifamiliares a particulares, cubriendo el ciclo de vida completo del proyecto desde la supervisión del solar hasta la entrega del inmueble listo para entrar a vivir.

Para los promotores inmobiliarios, se ofrece un servicio completo desde un estudio económico del solar atendiendo a la demanda de la zona, diseño del edificio, cálculo de estructuras e instalaciones y finalmente, el diseño interior.

Para los propietarios de suelo, nuestro equipo puede asesorarle de cómo sacarle el máximo partido a su propiedad en base a análisis y estudios urbanísticos. Si por el contrario su objetivo es adquirir terrenos con el fin de desarrollarlos, es necesario tener en cuenta factores que condicionarán el valor del mismo, tales como la edificabilidad, posibles usos y un análisis de la viabilidad económica con los precios de mercado tanto de alquiler como de venta, licencias, localización etc., y manejar la información correcta al respecto.

INTERIORISMO

Proyectos de interiorismo personalizados que parten de una óptima redistribución del espacio, alojando nuevos usos o programas funcionales, para completarse con un cuidado diseño del mobiliario y de la nueva imagen corporativa para cualquier tipo de negocio o residencia personal. Realizamos proyectos y obras de reforma interior de viviendas y locales. Asesoramos en la elección de mobiliario y diseño interior. Gestionamos la tramitación de licencias y permisos de obras y de actividades.

PROYECTOS INDUSTRIALES

La edificación se estudia para dar una respuesta racional a un programa previamente estudiado para el correcto desarrollo de la actividad. Nuestra experiencia se basa en trabajar conjuntamente con la empresa para detectar sus necesidades y realizar un proyecto que pueda cubrirlas. Consideremos que la funcionalidad no debe ir reñida con el diseño.

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN

El proyecto de rehabilitación de un tiene como objetivo adecuar, remodelar o mejorar el estado y condiciones de los edificios y viviendas, ya sea porque presentan deficiencias (por el paso del tiempo u otros motivos, como fachadas deterioradas, fallos estructurales, etc.), por incumplimiento de la normativa existente (adaptación a las novedades legislativas en materia de edificación, como es el caso del nuevo Código Técnico de Edificación) o para la adaptación a determinadas situaciones (personas mayores o discapacitados).

ITES Y VALORACIONES

En Arealonga Arquitectura podrá encontrar una oficina altamente especializada en arquitectura pericial, incluyendo el estudio de proyectos, edificios en construcción y terminados.   Los documentos redactados en nuestra oficina abarcan desde las Inspecciones Técnicas de Edificios a los informes y dictámenes técnicos sobre patologías en la construcción, destinados principalmente a la reclamación y defensa  judicial y extrajudicial.

Somos especialistas en tasaciones, con una experiencia de más de 10 años trabajando con las mejores empresas en el sector.

El estudio ofrece un servicio de análisis de estrategias inmobiliarias para promotores, inversores, inquilinos e instituciones públicas. El equipo es consciente de la importancia y la repercusión que pueden tener para sus clientes las decisiones inmobiliarias a las que se enfrentan, por eso se centran en aportar soluciones basadas en estrategias prácticas, que mitigan los riesgos y que buscan crear valor.

CONCURSOS Y PROGRAMAS I+D

Desde que el estudio inició su actividad, siempre a existido la inquietud por la innovación, por ello una parte del programa de trabajo  esta dedicada proyectos de I+D  o innovación atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

La empresa colabora con empresas de I+D del área TIC planteando diferentes actuaciones en los campos de realidad aumentada y sensorización. Aportar ese valor añadido a nuestros clientes es algo por lo que el estudio apuesta firmemente.

© AREALONGA ARQUITECTURA S.L.P.
Playa de Arealonga, Camiño Cacharela 48. 36216 (Vigo).
Teléfono: 986 450378      Fax: 986 458068      info@arealonga.es